Somos responsables,
somos sostenibles

En Ceti nos preocupamos porque el proceso de producción de nuestros productos sea lo más sostenible y eficiente posible y conseguir mejorar nuestro entorno. Nos sentimos responsables de los recursos de la naturaleza. Hacer un buen uso de ellos, no solo aporta un valor añadido a nuestros productos, es parte de nuestra visión.

Cada producto Ceti es fabricado siguiendo los protocolos establecidos en cuanto a eficiencia energética y de recursos lo que nos ha valido diferentes certificados que nos avalan en este sentido como una empresa preocupada por el medioambiente.

Apostamos por
el medioambiente

La materia prima de nuestros productos procede de bosques gestionados responsablemente, como certifica el sello FSC. Además, la etiqueta Ecolabel, con la que también ha sido distinguida toda la línea de productos Ceti, avala que reducimos los efectos ambientales adversos y contribuimos a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medioambiente.

Trabajamos exclusivamente con celulosa 100% virgen o papel reciclado, asegurándonos por tanto que el origen de nuestra materia prima es también responsable. Nuestro compromiso por el respeto al medioambiente y la gestión de recursos naturales crece cada día al incorporar envoltorios 100% biodegradables, realizados también con material reciclado. Respetemos el planeta, nuestra fuente de vida.